Cuentas con rentabilidad mensual

Cuentas con rentabilidad mensual

cuentas

Están apareciendo cada vez un mayor número de cuentas que conllevan una rentabilidad mensual, para que sus titularse puedan disponer de mayor liquidez para afrontar a sus principales gastos, y de esta manera no tengan que esperar a finales de año para cobrar estas cantidades generados para los ahorros depositados.

Muchas de ellas son de alta rentabilidad, y se mueven en una horquilla que va del 0,30% al 0,60%, en función de cada uno de los modelos comercializados hasta el momento. Son cuentas similares a las que se ofrecen bajo diferentes formatos. No obstante en algunas de ellas no se permite la domiciliación de la nómina, pensión o ingresos regulares. Pero si las restantes operaciones bancarias.

Cada vez, los titulares de estos productos recibirán en su cuenta el abono y liquidación de los ahorros depósitos, fuese cual fuese su importe. No hay requisitos de ninguna clase, ni tampoco un saldo mínimo para beneficiarse de estas condiciones del contrato. Solamente que proliferan los díselos en los cuales solamente está admitida su formalización por internet.

Es cada vez más frecuente que las entidades de crédito lancen esta clase de cuentas con el objetivo de captar los ahorros de sus clientes, especialmente de los nuevos. Para ello hay habilitadas ofertas y promociones aún más ventajosas, en las que se incluyen nuevos servicios y prestaciones.

En cualquier caso, generan un tipo de interés más competitivo que en las cuentas tradicionales, en torno a unas cuentas décimas porcentuales más. Y como alternativa para sacar más provecho a los ahorros de toda la vida a través de uno de los productos más habituales para canalizar estas operaciones bancarias. Conllevando automáticamente la concesión de tarjetas de crédito y débito, gratis, al menos durante el primer año.

Con toda la oferta confeccionada por los bancos ya solamente quedará detectar la cuenta que mejor se adapte a las características de cada cliente y suscribirla en los próximos días. Para obtener las rentabilidad anunciadas en un plazo de tiempo más breve, y para disfrutarlo antes, en definitiva.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario