Cuentas que te devuelven hasta el 3% de tus recibos domésticos

Cuentas que te devuelven hasta el 3% de tus recibos domésticos

cuentas

¿Se imaginan una cuenta corriente que les devuelve hasta el 3% de los recibos domésticos domiciliados? Es todo una realidad que han puesto en marcha algunos bancos para comercializar estos productos y captar a los de la competencia. Desde luego que es una tentación para que los usuarios se inclinen por alguno de estos formatos, en detrimento de los más convencionales.

A sus prestaciones habituales, se le ha unido esta innovadora estrategia comercial de la que pueden beneficiarse todos aquellos usuarios que suscriban la cuenta. Afecta a todos los recibos domiciliados (luz, gas, agua, móvil, colegios profesionales, etc.). En una oferta global en la que la devolución de estas facturas oscila entre el 2% y 3%, y en los modelos más agresivos pueden incluso alcanzar el 5%.

Este nuevo servicio ofrecido por las entidades de crédito implica que de cada 100 euros pagados en todas todos los recibos, el titular de la cuenta recibirá entre 3 y 5 euros por su domiciliación. No es mucha la cantidad remunerada, cierto, pero al menos servirá para contener parte de las subidas de los servicios domésticos contratados. Y no requieren de otro requisito por parte del banco para acceder a esta singular oferta.

No obstante, los bancos ponen unos límites que no pueden sobrepasarse, y a partir de los cuales la remuneración no podrá crecer. Y que unido, a que muchas de estas cuentas no cuenten con ninguna clase de comisión o gastos administrativos o de gestión propician a que el ahorro pueda prolongarse mientras se tiene operativo el diseño bancario.

Sus características, por otra parte, son muy similares con las otras cuentas que no presentan esta aportación en sus condiciones de suscripción. Incluso en algunos modelos están apoyadas con otras bonificaciones en el consumo. Concretamente en el abono de la gasolina en las estaciones de servicio, que proporcionan descuentos de hasta el 4% en cada una de las operaciones realizadas por los titulares de estas cuentas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario