Comparando plataformas financieras

Comparando plataformas financieras

descarga (28)

Si las alternativas al los créditos rápidos no te gustaron o sencillamente no se ajustan a tus necesidades, en esta sección te mostraremos otras plataformas online de pagos que de seguro te interesarán.

WePay

WePay es un procesador de pago que permite a los comerciantes de Internet la posibilidad de aceptar tarjetas de crédito y pagos de cuentas bancarias en línea. WePay parece estar centrado en el usuario individual más que en empresas,  añadiendo recientemente dentro de sus servicios la alternativa de pagar a través de su plataforma cualquier tipo de cuenta doméstica o de casas comerciales.

Precio: WePay cobra un cargo por transacción del 3,5% (con un mínimo de $ 0,50) para las transacciones de tarjetas de crédito y $ 0,50 para los pagos bancarios, sin intereses o costes mensuales por mantención de la cuenta.

 2Checkout

2Checkout es otro procesador de pago que permite realizar transacciones comerciales en línea. Su virtud reside en que ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir pagos de tarjetas de crédito así como pagos a través de PayPal. La compañía entrega, dentro de sus servicios, alternativas de pagos internacionales, tiendas de carritos de compra, así como una característica de facturación recurrente.

Precio: 3,99% (se aplica desde el 1 de mayo de 2012), una tarifa por transacción de $ 0.45 y $10.99  de cuota de servicio mensual. 

Sin Comentarios

Deja tu comentario