El Conocimiento es Dinero cumple su primer año

Un año ha transcurrido ya desde que este proyecto surgió y antes del proyecto mismo surgió una idea y sin duda un hambre voraz no solo de compartir y transmitir todo aquello en lo que este blog relaciona, sino también de aprender en el proceso y el trayecto.
El proyecto ha crecido y ha dado grandes pasos, a fin de cuentas no esperaba llegar tampoco tan lejos, aunque tampoco me sorprende mucho. Lo importante ha sido compartir y disfrutar el momento haciendo algo que es de nuestro agrado que es sin lugar a dudas informar sobre aquellos temas que tanto inquietan a la sociedad. 
En un principio el blog comenzó como un espacio que transmitía principalmente la inteligencia financiera, inteligencia que escasamente es transmitida en colegios o escuelas, como bien hace mención de ello el reconocido autor Robert Kiyosaki. Otro propósito del blog era y es aún, lograr aquel conocimiento que nos proporcionara una libertad económica dentro de los amplios espectros del sistema de vida en el que nos encontramos. 
Después el blog creció y con el también las perspectivas de su autor y vino también con ello una preocupación o mejor dicho atención en los temas sociales y políticos, ya no solo en el ámbito económico-financiero, dimos nuestra opinión sobre diversos temas como la educación, la política, los problemas sociales, noticias relevantes, exploramos también temas históricos, entre otra mucha variedad de temas importantes y trascendentes. 
Este proyecto comenzó como una curiosidad, una prueba, un reto, fue algo revolucionario, un cambio, afortunadamente y como esperábamos así también  ha dado sus frutos y sin duda crece día con día  principalmente gracias a sus lectores y participantes. 
Nuestra labor es compartir, es informar, es debatir, opinar y últimamente dar análisis a todas aquellas situaciones que ocurren a través del planeta dentro de los ámbitos que el blog estudia. El conocimiento es dinero no cuenta con ninguna ideología o tendencia hacia algún partido político o grupo. El conocimiento es dinero sabe bien que tanto derecha como izquierda tienen sus pros y contras. El conocimiento es dinero es un proyecto sin fin de lucro. Nuestra labor es dar revisión a todo aquello que sucede y brindar nuestra humilde opinión, siempre dentro de un margen ético y moral que promulgue la igualdad y la justicia, sobre todo la verdad. 
Finalmente queremos agradecer a todos aquellos que han estado detrás del proyecto, lo han apoyado y han sido parte de el, ya sea como simples lectores o como herramientas que han servido brindando información o bien aportando su critica y/u opinión.
Queremos también dar aviso a quien en este momento nos lee para hacerles saber de que si están interesados en participar en este proyecto ya sea para brindar información y crear vínculos o inclusive dar sus propios análisis y opiniones y publicarlas en la pagina, todo ello siempre para el bien común  no dude ni un instante en ponerse en contacto. El conocimiento es dinero no es para nada un proyecto de tiempo completo, por lo que si gustan cooperar será sin duda algo maravilloso.
Un grato saludo a todos y continuamos…

El Conocimiento es Dinero