Home De Ahorro Unicaja lanza la Cuenta Única

Unicaja lanza la Cuenta Única

cuentas

Si tienes entre 17 y 28 años la cuenta única que viene desarrollando Unicaja puede encajar dentro de tus planteamientos acorde con estas edades. Su principal aportación es que está confeccionada sin comisiones de mantenimiento. Pero no solamente aporta este servicio, sino que les permite a estos clientes la domiciliación de recibos, matrículas y becas.

Otra de sus aportaciones más valoradas por los usuarios es que permite obtener sus tarjetas de forma gratuita durante el primer año, y también las virtuales para que puedan operar desde internet. También contempla transferencias emitidas gratuitas, tanto con destino a España, como a los países del Espacio Económico Europeo.

Además, si se descargan las aplicaciones para móviles podrán realizarse las principales operaciones bancarias de este medio de comunicación, sin ningún coste económico para el cliente, y sin limitación de tiempo, incluso pudiendo localizar el cajero automático más próximo.

No obstante, su rentabilidad brilla por su ausencia – al igual que en otros productos de similares características -, ofreciendo menos del 0,15%. A pesar de su íntima relación con internet, su contratación es a través de las sucursales que esta entidad tiene en toda la geografía nacional. O también rellenando un sencillo formulario, en el que deberá indicarse la oficina en donde el destinatario quiere que se tramite su solicitud.

Este producto se inscribe dentro del programa desarrollado por esta entidad hacia el segmento juvenil de su clientela, en el que también están presentes otro tipo de cuentas, préstamos y tarjetas. Incluso disponiendo de un espacio propio para articulas sus relaciones con el banco. Todo ello de forma gratuita y accesible para todos desde el primer momento.

Para suscribir esta singular cuenta solamente será necesario acreditar el documento nacional de identidad y el lugar en donde esté ubicado su domicilio. En pocas horas será aprobada la demanda, y sus titulares podrán operar con esta cuenta, y sin ningún tipo de limitaciones. Solamente estarán excluidas aquellas personas que no lleguen o sobrepasen las edades requeridas en el contrato