Cuenta Joven de Bankia

cuentas

Bankia ha decidido impulsar una cuenta para jóvenes clientes, que les aportará muchas ventajas para su día a día, y que se comercializa bajo el nombre de “Cuenta Joven”. Para empezar, está confeccionada para jóvenes de 14 a 25 años, y ni cuenta con ninguna comisión ni gastos administrativos. Y otra de sus características es que no genera ninguna condición en sus cláusulas de contratación.

No costará un solo a sus demandantes y les permitirá realizar sus operaciones básicas de manera sencilla, controlando al mismo tiempo sus ahorros gastos. Además, con la “Cuenta Joven” pueden domiciliar sus primeros ingresos y pagar sus recibos. Y como tiene asociada la Tarjeta Joven, pueden sacar dinero rápidamente en cualquier cajero asociado a este grupo bancario.

Otra de las señas de identidad de este producto bancario es que pueden realizarse sus operaciones cómodamente desde su casa, a través de Internet, así como utilizando los métodos tradicionales (sucursales bancarias), en cualquier momento y a la hora del día en que deseen formalizar sus operaciones.

Se trata de un intento para apoyar a los clientes más jóvenes para que traten de obtener unos productos adaptados a sus especiales necesidades, y que están debidamente diferenciados de las cuentas seniors. No en vano, son solamente este importante sector social el único destinatario de la cuenta. Ofreciéndola con mayores prestaciones y servicio para que puedan captar un mayor número de clientes.

Esta entidad de créditos completa su oferta bancaria con otra serie de productos destinados a los jóvenes, y entre los que destacan diseños para el ahorro, tarjetas de crédito y débito, cuentas corrientes, y hasta créditos. Con el objetivo de captar sus ahorros, ha configurado una de las propuestas más importantes y que está articulado a través de un canal propio en su web empresarial.

Y como no podía ser de otra forma, la mejor manera para ver el recibo del móvil es… en tu móvil. Si domicilias tus recibos y das de alta la correspondencia por internet podrás consultar tus recibos en un clic, porque tus recibos estarán disponibles desde el mismo momento en que se generan, con la misma validez jurídica que la correspondencia remitida a domicilio.