Tarjetas de crédito: consigue descuentos de hasta el 5% en gasolina

tarjetas

Si quieres ahorrar con tu tarjeta de crédito lo tendrás muy fácil con la formalización de algunos “plásticos” que entre sus servicios generan descuentos de hasta el 5% cada vez que tengas que reponer gasolina en tu coche en las principales estaciones de servicios repartidos por todas las zonas de la geografía nacional.

Se trata de una prestación que están importando las principales tarjetas de crédito para comercializarlas entre sus clientes. A través de un gancho comercial que es muy bien recibido por los usuarios, y que les permite un importante ahorro por este concepto todos los meses, que podrán dedicarlo a otras actividades.

El margen de las bonificaciones no es fijo, moviéndose en una franja que oscila entre el 2% y 5%, en función de las propuestas lanzadas por los emisores de este medio de pago. No en vano, las ofertas son cada vez más agresivas, hasta en los últimos modelos llegar al máximo que se puede obtener en el ahorro.

Se ofrecen conjuntamente con otros descuentos que afectan a los supermercados, centros comerciales, alojamientos, productos turísticos… y hasta servicios exclusivos en las tarjetas de gama alta. Y en cualquier caso, supone una gran ventaja para sus titulares, que gastarán menos en estos servicios o productos.

Estos “plásticos” que se están desarrollando con mayor profusión implican unos gastos de emisión y mantenimiento que se mueve entre los 20 y 70 euros al año aproximadamente. Y por supuesto que con una línea de crédito a partir de 2.500 euros, que podrán disponer desde su concesión, por el mero hecho de tener su tarjeta en la cartera,

Pueden contratarse, en función de los cada vez más modelos que contemplan en el mercado bancario. Y generalmente están vinculadas a ciertos suministradores de esta energía, y cuya prestación está concebida para fidelizar a los clientes a través de esta estrategia comercial que están desarrollando las entidades de crédito. Y en donde el ahorro prima sobre otros conceptos aportados por estas tarjetas.