¿Qué tarjetas no deben faltar en nuestra cartera?

¿Qué tarjetas no deben faltar en nuestra cartera?

tarjetas

Hay tantas tarjetas que a veces se hace muy difícil saber cuáles son las imprescindibles en nuestra cartera o billetero. Habrá que detectar cuales son las más útiles, y por supuesto, las más utilizadas en nuestra vida diaria. No en vano, aquellas que no son utilizadas frecuentemente habrá que cancelarlas, al implicar un gasto innecesario, y del que podemos prescindir.

Bajo ningún pretexto debe faltar en nuestra cartera una tarjeta de débito. Son imprescindibles para retirar efectivo de los cajeros automáticos, comprar en comercios y grandes establecimientos, e incluso para pagar en los restaurantes o en la formalización de nuestra reserva turística (transportes, hoteles, paquetes vacacionales, etc.).

No obstante, deberemos elegir las de débito con mejores cuotas de emisión y mantenimiento. Incluso exenta de estos gastos, al menos durante el primer año, y que muchas estrategias bancarias permiten esta posibilidad en buen número de plásticos de esta categoría.

También debe de estar presente una buena tarjera de crédito, con una línea de financiación que sea realmente competitiva y ajustada a nuestras necesidades como usuario. Pero siempre y cuando contemple unos tipos de interés no muy exigentes, y a ser posible, con toda una serie de servicios y prestaciones que sean muy útiles: seguros gratuitos, aplazamiento de pagos sin intereses, y acceso a ofertas y promociones, entre otros.

Las affinity serán otras tarjetas indispensables, especialmente en los servicios de fidelización, ya que a medida que los gastos son mayores, los beneficios se incrementarán notablemente. Su utilidad es muy amplia: supermercados, agencias de viajes, grandes establecimientos, grandes marcas comerciales y consumo de toda clase serán los sectores de donde procedan estos plásticos.

Además, suelen ser los más económicos, ya que en buena parte de la oferta actual se comercializan exentas de cuotas, tanto de su emisión, como en su mantenimiento. Haciendo de ellas una de las más prácticas de este servicios financiero. Y con la ventaja, que a través de ellas, se impondrán las bonificaciones en todas las compras realizadas, incluso accediendo a toda clase de ofertas y promociones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario