Lleva en tu cartera la tarjeta de tu equipo de futbol favorito

Lleva en tu cartera la tarjeta de tu equipo de futbol favorito

tarjetas

No hay ninguna duda que ahora todas las modalidades en las tarjetas son posibles, incluso personalizarla con el logo predilecto de los clientes. Y dentro de esta en este medio de pago, también puedes decantarse por llevarla con los colores de tu equipo de fútbol favorito. Puedes ejercer de hincha de cualquier club.

Los bancos están habilitando una serie de tarjetas que están asociadas los grandes clubs nacionales. Y que incluso con ellas, pueden sufragar el abono para ver los partidos todas las temporadas. También conllevan otras ventajas adicionales que basan su estrategia comercial en los descuentos que se ofrecen para la compra de material y artículos relacionados con tu equipo.

No son tarjetas especialmente llamativas, al no contar con líneas profundas de financiación, ni otras prestaciones especiales por parte de los bancos emisores. Tienen una cuota de emisión gratuita, al menos durante el primer año, para posteriormente pagar una cuota que oscila entre 10 y 20 euros.

En cierta forma son plásticos affinity, que están vinculados a los colores de un equipo deportivo. Porque en efecto, no se centran solamente en equipos de futbol, sino que se abren a otros deportes: baloncesto, hockey sobre hierba, balonmano, etc., y tratan de satisfacer una demanda de los aficionados.

Su valor es más sentimental que material, y se basan en al amor a unos colores por parte de sus clientes, que podrán llevarlos en su cartera, y para realizar ciertas operaciones bancarias, como si de una tarjeta tradicional se tratase,

Además es una forma más que original de mostrar a las restantes personas que somos partidarios de unos colores deportivos y lo mostramos con orgullo, junto a otras tarjetas (de débito o crédito) que aparecerán en nuestra cartera, y que en cualquier momento podrán ser usadas en cualquier operación bancarias o comercial.

Es, sin duda, uno de los modelos más originales en este medio de pago, y que está habilitado en buena parte de los plásticos comercializados por los bancos.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario