No pagues comisiones gracias a las cuentas corrientes online

No pagues comisiones gracias a las cuentas corrientes online

Cuentas corrientes online

Hace ya casi diez años que abrimos nuestra primera cuenta bancaria. El uso que le hemos dado ha sido máximo, aunque últimamente se ha visto empañado por las típicas comisiones, las cuales no han sino provocar que hayamos buscado una alternativa. Alternativa que ha llegado como servicios digitales. Si, ahora es posible abrir una cuenta bancaria por Internet, sin la necesidad apenas de movernos de casa, también es posible hacer todo tipo de compras a traves de Lyoness. Hablamos de las cuentas corrientes online.

Durante los últimos años ha proliferado la creación de bancos por Internet que permiten realizar todo tipo de movimientos bancarios, pero con un punto clave: no tienen sucursales en todas las ciudades. La mayoría de operaciones deben realizar en otros bancos (gracias a los acuerdos establecidos) o en los propios cajeros automáticos. Algo muy cómodo, pero que también puede dar problemas (según la entidad con la que contratemos).

De todas formas, las cuentas corrientes online permiten que tengamos nuestra propia cuenta corriente y una tarjeta de débito sin tener que pagar comisiones. La mayoría de operaciones y accesos son gratuitos, y no hay que pagar comisión de mantenimiento de cuenta. Muy interesante, sobre todo para aquellos que no queremos pagar por estos conceptos.

Si queréis abrir una cuenta corriente online solo tenéis que buscar en Internet alguna de las entidades que ofrecen este servicio. De hecho, ya hay muchos bancos importantes que también están ofreciendo esta posibilidad. Algo muy bueno, teniendo en cuenta que los soportes físicos están desapareciendo a una velocidad más rápida de lo que podríamos llegar a pensar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario