Cuentas vinculadas a depósitos a plazos

Cuentas vinculadas a depósitos a plazos

cuentas

No hay ninguna duda que la variedad de cuentas es muy amplia en estos momentos, las hay destinadas para jóvenes, para mayores, incluso para emprendedores. También bajo contratación online, para nuevos clientes, ofertas promocionales… Es una de las divisiones más prolíficas de los bancos, con una innovación total en sus diseños.

Pero las cuentas vinculadas a los depósitos a plazo son la última innovación que se ha desarrollado en el sistema bancario. Sirven para mejorar la remuneración de estos productos bancarios. Esto es así, porque las imposiciones tradicionales reportan un interés muy pequeños, que raramente rebasan la barrera del 0,50%, como consecuencia de la decisión del banco central europeo de abaratar el precio del dinero.

Esta modalidad de los depósitos está vinculada a un depósito a plazo, por el que se puede obtener hasta un 2% de rentabilidad. No obstante, están destinadas a períodos de tiempo muy limitados, entre 1 y 6 meses, no más. También se remunera solamente un saldo muy pequeño, que en la mayoría de las ocasiones no excede de los 10.000 euros.

Y en cualquier caso, no pueden renovarse y se rigen bajo las promociones de las cuentas que aportan esta prestación. No siempre están en el mercado, y hay que esperar a que los bancos lancen estos productos. Que están desarrollados sin comisiones, ni otros gastos administrativos. Las penalizaciones, parciales o totales, tampoco están habilitadas en las condiciones de su contratación.

De momento son muchas las cuentas que presentan este servicio, y tan solo unas cuentas propuestas muy puntuales recuperan esta singular estrategia comercial que está concebida para que los clientes puedan mejorar sus ahorros, sin asumir ningún tipo de riesgo. No en vano, cuentan con la disponibilidad total de sus aportaciones.

Y se constituye como la fórmula más expeditiva para mejorar el saldo de sus titulares a través de una estrategia muy sencilla que está disponible para todos los ahorradores. El interés que generan las imposiciones se abonarán a la cuenta de los usuarios a su vencimiento.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario