Créditos instantáneos

descarga (9)

Muchos de nosotros nos hemos sentido con muchas ganas de trabajar y poner un negocio en donde podamos producir en grande, o darnos unas merecidas vacaciones y llevar a toda nuestra familia para disfrutar de la playa o de las alturas en las montañas. ¿y cuál es la mejor alternativa? Un préstamo instantáneo, de una empresa seria y con las mejores prestaciones del mercado.

Créditos rápidos de Caja España-Duero

Entre sus planes de financiación, Caja España-Duero tiene dos créditos rápidos destinados exclusivamente a los clientes con sus ingresos domiciliados en la entidad y que necesiten dinero de manera inmediata para cubrir algún imprevisto.

Uno de ellos es el Credicompra, un crédito personal sin intereses que se puede solicitar exclusivamente en las tiendas asociadas a Caja España-Duero. El principal atractivo de este producto es que los clientes podrán solicitar la financiación en el mismo establecimiento, sin trámites ni procesos de estudio.

El monto puede ser desde 300 hasta 6.000 euros, con la posibilidad de pagar el crédito en un plazo máximo de 12 meses.

También tenemos el Préstamo Inmediato para los clientes del servicio Línea Duero, la banca online de Caja España-Duero.

El Préstamo Inmediato se puede solicitar directamente desde Internet sin tener que entregar documentos ni esperar varios días a que el banco apruebe la solicitud. De inmediato, el cliente tendrá en su cuenta bancaria el dinero que haya solicitado.

Es importante aclarar que en este caso el máximo a solicitar se establecerá de acuerdo al perfil del cliente y a su posición global en la entidad.