Catalunya Caixa se une a BBVA

Catalunya Caixa se une a BBVA

banca

Un nuevo movimiento se ha producido en el sector bancario. Catalunya Caixa se ha integrado en el grupo BBVA, con lo que este último potencia su presencia en la comunidad catalana a través de los muchos clientes que tiene la caja en esta parte del territorio nacional.

A partir de ahora, los cliente de la entidad bancaria catalana, pueden acceder a toda la red de cajeros automáticos de BBVA para realizar disposiciones de efectivo a débito, sin ningún coste ni otras comisiones.

También los clientes que tengan contratadas otra clase de productos: depósitos, cuentas, pagarés bancarios, etc., no sufrirán ningún problema ya que sus activos financieros pasarán automáticamente a la entidad que preside Francisco González.

E igualmente podrán acceder a toda la lista de productos y servicios que presenta en la actualidad el banco cotizante del índice bursátil español. Desde la suscripción de cualquier tipo de seguros a proveerse de las tarjetas de crédito y débito, en función de las necesidades de sus demandantes.

Y también las operaciones en rentable más habituales, y que hasta ahora venían formalizando con la entidad absorbida. Y que ante cualquier duda o incidencia en sus operaciones bancarias sería aconsejable que se pusiesen en contacto con alguna de las sucursales, de ambas entidades financieras.

Por otro lado, a través de ambas webs podrán recopilar cualquier información que se les pueda presentar en cualquier momento, o para recabar información en qué situación se quedan sus imposiciones a plazo, u otro cualquiera.

Y en cualquier caso, se verán integrados en uno de los grupos bancarios más potentes del área europea, son mayores sus servicios, prestaciones más amplias, en donde se aprovecharán las sinergias de los dos modelos de gestión.

Este movimiento corporativo se une al actual proceso de integrar determinados bancos y antiguas cajas de ahorro que se ha venido desarrollando desde que llegó la crisis económica, y muy especialmente a las entidades financieras, que se han tenido que involucrar en un agresivo proceso de fusiones, para impulsar sus líneas de negocio.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario