Plan de ahorro Fácil de BBK

planes de ahorro

El plan de ahorro fácil es nueva apuesta que viene desarrollando BBK para incentivar el ahorro de sus clientes. En este caso, bajo un formato en internet, para que pueda suscribirse cómodamente desde casa en otro lugar. Se trata de un plan de ahorro sistemático, mediante aportaciones periódicas y extraordinarias, con el objetivo de acumular un capital para la finalidad que se consideren necesarios los suscriptores de este producto.

Una de las aportaciones de este plan de ahorro es que está bonificado en su totalidad de la comisión de mantenimiento, pueden disponerse de las aportaciones en cualquier momento (parcial o totalmente) y aporta una mínima rentabilidad por los ahorros acumulados.

Con respecto a las aportaciones que deben presentarse, son obligatorias con un mínimo de 30 euros y un máximo de 2.000 euros, o sus equivalentes trimestrales. También pueden realizarse aportaciones extraordinarias, aunque sin ninguna obligación por parte de los suscriptores del producto.

El plazo al que va destinado este plan de ahorro es de 2 años, aunque es renovable a vencimientos por plazos anuales. Mientras que, por otra parte, su período de liquidación es anual, coincidiendo con la fecha de la suscripción. Y presenta como uno de los principales ganchos para ser contratados el hecho de que está exento de comisiones de mantenimiento y gestión.

Se trata de un producto bancario para generar una bolsa de ahorro entre los clientes, y que a través de sus aportaciones regulares ca creando un capital para que pueda disfrutarlo en los próximos años, o incluso para el momento de la jubilación.

No en vano, es un producto muy sencillo de comprender, sin sofisticaciones en su estructura y que está alcance de los perfiles de clientes, tanto para los más jóvenes, o para los han cumplido ya los 60 años. Los únicos para acceder a este diseño es tener una cuenta contratada con la entidad, una tarjeta de crédito o débito, y finalmente un contrato de banco a distancia y correspondencia electrónica. Y ya podrán recibir las prestaciones del plan de ahorro diseñado por BBK.