El mundo financiero

El mundo financiero

prestamos-dinero

Desde que estamos en crisis no paramos de oír noticias del mundo financiero, que si rescate a los bancos, que si baja la bolsa, que hay gente que le quitan la casa por no pagar la hipoteca, etc.

 Todas estas noticias están haciendo que la gente tema por sus cuentas corrientes. Se puede decir que nos hemos vuelto todos economistas sin haber pasado por la universidad. Y es que el miedo a perder lo poco que uno tiene puede volver paranoicas a las personas, y con toda la razón. Mientras que un pobre obrero apenas tiene para subsistir y tiene el miedo de que su banco quiebre y perder los pocos ahorros que le quedan, en las noticias salen personas que tienen no una sino varias cuentas corrientes  en paraísos fiscales.

 Y dile tu a un parado que viva él y su familia con 400 euros. Las cuentas corrientes han sido el modo de poder controlar los gastos que tenemos, ya que sabemos qué entra y qué sale del banco casi sin ningún trabajo, y al no tener el dinero en casa es más fácil no gastarlo, pero muchas personas están empezando a plantearse cerrar sus cuentas y sacar el dinero que tengan y administrarlo ellas mismas. ¿Acaso se puede culpar a alguien por tomar una decisión de este tipo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario