Cuentas para la boda

Cuentas para la boda

créditos

Aquellos novios que vayan a celebrar su próximo enlace en los próximos meses pueden optar por un producto bancario de gran utilidad para ellos. No es otro que las cuentas para las bodas, y que presentas muchas ventajas para los futuros contrayentes, y no únicamente de carácter remunerativo.

Son cuentas bancarias que generan un tipo de interés para responder al ahorro de sus titulares. No es mucho ciertamente, estando en torno al 0,35%, pero a cambio no está penalizada con comisiones u otros gastos administrativos. Y se puede suscribir rápidamente para a los pocos días disponer de todas las operaciones habilitadas para sus necesidades.

Pero es precisamente la lista de bodas la principal apuesta en este tipo de productos. Los invitados podrán realizar donaciones a los novios en homenaje a esa día tan especial que vivirán cuando contraigan matrimonio. Sin tener que esperar a otros trámites administrativos o de gestión.

Conlleva la consecución de una amplia gama de tarjetas para el novio y la novia. En sus modalidades de crédito y débito, incluso en los modelos más agresivos de alguna affinity. Y que puede conseguirse de forma gratuita a través de los ofertas que vienen desarrollando las entidades de crédito, por lo menos durante el primer año.

Incluso algunas cuentas de estas características importan una pequeña línea de financiación para que los novios pueden realizar los gastos derivados de la celebración de la novia. Estarán aplicando un tipo de interés medio por debajo del 10%, y en cualquier caso por debajo de los créditos tradicionales.

Y como complemento a estas prestaciones y servicios, lleva aparejada la concesión de varios seguros completamente gratis, especialmente los de accidentes y viajes. Pudiendo utilizar su saldo en cualquier momento y a través de varios canales: sucursales bancarias, cajeros automáticos, cheques, etc.

Finalmente cuenta con todos los servicios más habituales en esta clase de productos bancarios de primera necesidad. No obstante, no son muchas las que comercializan los bancos y tan solo unas cuantas propuestas se rigen por estos parámetros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario