Cuenta Mini de ING Direct

Cuenta Mini de ING Direct

cuentas

Una de las cuentas bancarias que se comercializan con mayor profusión es sin duda la cuenta “Mini” de ING Direct. Se trata de un producto destinado a los más pequeños de la casa, para que aprendan a ahorrar a través de este producto del banco europeo. Que aporta una serie de características para captar el ahorro de este segmento social.

La cuenta “naranja mini” es otra opción que tienen los hijos para empezar a ahorrar de forma didáctica, y disfrutando todos los meses de una rentabilidad, que en este caso es de las más competitivas del mercado, en concreto del 0,50%.

Se caracteriza porque no genera gastos ni comisiones, ni por su mantenimiento, ni por las transferencias bancarias realizadas, ni tampoco por ninguna operación que se desarrolle desde esta herramienta para el ahorro. Se enclava dentro de los que son las cuentas exentas de comisiones, para que sus titulares no gasten más dinero del necesario en estos productos.

Los ahorros depositados en esta cuenta están siempre disponibles para lo que necesiten sus titulares. Un viaje fin de curso, sacar su matrícula en la universidad, sus pequeños gastos, o sencillamente un gasto no previsto por parte de estos titulares tan especiales a los que va dirigido este producto bancario.

No obstante, es un producto que está desarrollado para los clientes de esta entidad bancaria. No en vano, para poder abrirla el requisito indispensable es que dispongan previamente la “cuenta naranja”, una cuenta nómina u otra comercializada por ING Direct. Desde este punto de vista, no se trata de libre disposición, sino que premia a los clientes actuales.

En cualquier caso, es una cuenta bancaria para el futuro de los hijos, con características muy cuidadas que tienen presente esta variable comercial, y por lo que sus prestaciones tienen en cuenta esta variable, y la diferencia de otros productos similares, incluso los destinados a clientes seniors. Y en donde es precisamente su rentabilidad uno de los atractivos más valorados para ser contratada por los clientes, por encima de las que ofrecen otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario