Cuenta Max de Caja Laboral

Cuenta Max de Caja Laboral

cuentas

Caja Laboral ha confeccionado la Cuenta Max, un producto bancario que combina rentabilidad, con la total aportación de las aportaciones y que está diseñada exenta de comisiones. No obstante, uno de sus principales es que no permite ningún tipo de domiciliaciones (agua, luz, gas, etc.). Estando abierta a toda clase de perfiles en los clientes.

Ofrece una rentabilidad anual algo superior a la generada por otros productos de similares características, concretamente del 0,25%, aunque su abono se realiza mensualmente, para que los puedan disponer sus titulares en su cuenta. Su formalización está abierta a todos los canales de contratación, desde las sucursales bancarias, hasta en formatos online. Pero también por telebanca o a través de los cajeros automáticos.

Una de sus principales aportaciones reside en que cabe la posibilidad de recibir transferencias, así como aportaciones regulares de fondos de otras entidades. Se trata de un producto completamente adecuado para incentivar el ahorro de los clientes de esta entidad a través de un diseño muy sencillo y que no requiere de especiales habilidades por parte de quienes lo suscriben.

La edad no supone ninguna limitación para su suscripción, desde los más jóvenes hasta los jubilados, solamente rellenando la solicitud de este producto bancario. Y que permite dotar de mayor liquidez a sus destinatarios debido a que les ofrecen la rentabilidad de sus ahorros mes a mes, cualquiera que fuesen las aportaciones realizadas.

La sencillez es otro de sus valores añadidos, ya que no requiere de muchos conocimientos para operar con esta cuenta, que por otra parte se asemeja mucho a las proporcionadas por otras entidades de crédito. Y en la que solamente la remuneración es el único elemento que lo diferencia de las propuestas de la competencia.

Por lo demás, no conlleva excesivas novedades, y se mantiene en la línea comercial que vienen desarrollando estos productos para el ahorro, y de los que la oferta actual es una de las más prolíficas del sector bancario. De toda clase: alta remuneración, para jóvenes, destinada a autónomos, etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario