Cuenta joven: propuesta de Cajamar

Cuenta joven: propuesta de Cajamar

cuentas

Dentro de la oferta que viene desarrollando Cajamar en los productos de ahorro sobresale la denominada Cuenta Joven. Se trata de una cuenta corriente especial que está diseñada para los clientes entre 18 y 30 años, y que permite que con sus ahorros consigan unos divertidos artículos como valor añadido.

La estrategia comercial que emplea la entidad para difundirla es bien sencilla, en donde los incrementos de saldo de la cuenta se consiguen puntos, de forma progresiva, y así como por las compras en comercios con tarjeta y por la domiciliación de la nómina. Y de esta manera, podrán obtener los regalos.

Cuanto más ahorren, más puntos tendrán a su disposición que podrán posteriormente canjearlos por artículos. Por otra parte, y aunque la entidad emisora se encargue de actualizar el catálogo, los puntos no canjeados no caducarán, bajo ninguna circunstancia, ya que los clientes los tendrán disponibles para el catálogo siguiente. Y poder disfrutar de la oferta por tener los ahorros en esta cuenta.

Cada trimestre van acumulando puntos, en función de la magnitud de sus aportaciones y del incremento de saldo medio trimestral, que será de 1 punto cada 8 euros; en las compras en los comercios equivaldrá a un punto por cada cinco operaciones, y finalmente un punto por cada abono de nómina domiciliada.

Otra de las novedades que presenta este producto bancario es que puede suscribirse online, para que su formalización y seguimiento sea más ágil, pudiéndose realizar el proceso desde el principio, en el mismo momento de contratar la cuenta. Y en cualquier caso, se trata de una nueva herramienta puesta en manos de los jóvenes para que puedan administrar su dinero.

Su oferta no se basa en un incremento en la rentabilidad del producto, sino en permitir que sus titulares saquen provecho a su cuenta a través de una serie de regalos que les pueden ser muy útiles, para incentivarles a que incrementen regularmente su saldo. Y bajo las mimas características que todas las cuentas comercializadas por las entidades de crédito, y con tan solo esta novedad reseñable.

Sin Comentarios

Deja tu comentario