Cuenta Doble Clic de Banca Ceiss

Cuenta Doble Clic de Banca Ceiss

cuentas

La cuenta Doble Clic que viene desarrollando Banca Ceiss se ha convertido en un nuevo instrumento para el ahorro puesta en marcha para los nuevos clientes y que solamente puede contratarse por internet. A cambio ofrece la posibilidad de obtener uno de las mejores rentabilidades por estos productos bancarios, concretamente con un interés nominal anual del 0,35%.

Está confeccionada bajo un modelo exento de comisiones de mantenimiento, y con total disponibilidad, e incorporando la liquidación mensual de intereses, para que los clientes puedan disponer antes de esta punta de liquidez. Y que además permite domiciliar la nómina (o pensión) y los principales recibos domésticos (luz, agua y gas, entre otros).

Pero es precisamente, un paquete de servicios gratuitos, si son nuevos clientes, la principal aportación de este diseño bancario. Entre ellos destacan, transferencias ordinarias en euros gratuitas (nacionales y a la UE), ingresos de cheques y pagarés gratuitos, alertas a móviles gratuitas durante 6 meses, y finalmente la emisión y mantenimiento gratuito de varias tarjetas emitidas por la entidad.

Todo ello con los niveles más avanzados de seguridad y confidencialidad, ya que disponemos de un sistema de seguridad adecuado a tus necesidades. El sistema se basa en la combinación de elementos memorísticos de código de usuario y clave de acceso (que podrás introducir utilizando nuestro teclado virtual), con la utilización de una tarjeta coordenadas para la confirmación de operaciones. Todo ello bajo entorno seguro.

Esta cuenta bancaria se constituye como uno de las principales ofertas que realizan a sus clientes, incorporando algunos servicios ciertamente novedosos, y por otro lado innovadores a partir de unos de los diseños que mejor gratificación generan entre sus titulares.

Y que en cualquier caso, equivale a la rentabilidad que ofrecen muchos depósitos a plazo, incluso algo más. Pero con la ventaja notable que los clientes tienen una disponibilidad total para todos sus ahorros, que no serán penalizados por ninguna comisión ni otros gastos administrativos o de gestión. No en vano, desde la entidad les enviarán a sus clientes la documentación para agilizar y facilitarte todos los trámites:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario