Cuenta Superior de Bankia

Cuenta Superior de Bankia

bankia

La Cuenta Superior de Bankia es otro de los productos destinados para al ahorro que ha lanzado el mercado bancario para captar el dinero de sus clientes, y por el cual se puede obtener una pequeña rentabilidades a las aportaciones realizadas, aunque bajos unos parámetros muy estrechos, que nunca bajan de la barrera del 1%.

Este producto bancario se caracteriza porque el dinero de los clientes rinde mes a mes, a través de un tipo de interés anual del 0,20%, y que parte de unas aportaciones muy valoradas por los usuarios, como son la disponibilidad del capital aportado, y que en este caso en concreto genera una remuneración mensual, que diferencia a esta cuenta de otros productos similares.

Otra de sus diferencias, es que su contratación es exclusivamente por internet, cómodamente desde casa o desde otro lugar. Y como viene siendo habitual en este tipo de productos para el ahorro, está confeccionado sin comisiones ni otros gastos administrativos o de gestión, como incentivo para atraer la atención de los usuarios.

No obstante, la Cuenta Superior no admite domiciliación de recibos o nóminas, ni tampoco vinculación a préstamos o tarjetas, y de esta manera quita incentivos para mejorar sus márgenes para retribución de sus titulares. No en vano, está pensada para que el dinero que no necesite en su día a día, le proporcione intereses todos los meses, desde el preciso momento de su contratación.

Hay ciertas limitaciones, ya que solamente se permite una cuenta por cliente, aunque en la misma figure más de un titular, y sigue el tratamiento fiscal igual al de estos productos bancarios. Está ubicada dentro de la oferta de la entidad madrileña de no incluir ninguna comisión en los productos suscritos, al igual que muchos de sus diseños.

Es un producto habilitado para pequeños y medianos ahorradores que desean tener un producto sencillo y que les generen una mínima rentabilidad, y sobre todo que les aporte una total seguridad para todos sus ahorros, y sin riesgo alguno para sus intereses como clientes bancarios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario