Cuenta Premium de Oficina Directa

Cuenta Premium de Oficina Directa

cuentas

Oficina Directa viene comercializando la denominada “Cuenta Premium”, un producto bancario que aporta más prestaciones y servicios a sus titulares. Partiendo de propuestas mucho más novedosas y originales que tienen como objetivo atraer a un mayor número de clientes hacia la entidad, llevado sus ahorros hacia esta cuenta corriente.

Se trata de un nuevo modelo que permite domiciliar los ingresos mensuales de los clientes, así como la realización de sus principales operaciones bancarias a cambio de estar exentos de toda clase de comisiones y gastos administrativos o de gestión. A partir de estas premisas se les abren un abanico de propuestas muy beneficiosas para sus intereses.

Una de las principales aportaciones que contempla esta cuenta es que existe la posibilidad de que le devuelvan el 2% de los principales recibos domésticos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet). Solamente con el requisito que dispongan sus titulares unos ingresos mínimos de 1000 euros mensuales, siendo titular de una tarjeta de crédito y recibiendo sus extractos en su e-buzón, sin envío de correspondencia postal.

Pero no es la única aportación que presenta este producto bancario destinado al ahorro. Ya que podrá retirarse efectivo desde los cajeros automáticos de otras entidades sin ninguna comisión, siempre que el importe sea equivalente a 110 euros o superior. Y que se complementa con la adquisición de tarjetas de débito gratuitas en el momento de su suscripción, y sin mayores gastos adicionales.

La oferta de esta entidad bancaria se complementa con otras operaciones habituales, como por ejemplo, realizar transferencias nacionales gratuitas por Internet, o el ingreso y negociación de cheques nacionales sin comisiones. Conformando una apuesta global que va destinada a un amplio segmento de la sociedad.

Además de realizar las operaciones más habituales de forma gratuita en este tipo de productos bancarios, hay otra opción que puede resultar muy interesante. Se trata, que al domiciliar los ingresos mensuales en esta cuenta, puede conseguirse una tarifa plana de 2,50 euros para operar en los mercados nacionales de renta variable, y que está destinado a los clientes que invierten en estos activos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario