Cuenta Nómina de Bankinter

Cuenta Nómina de Bankinter

cuentas

Bankinter viene desarrollando desde varios años una cuenta nómina para sus clientes. Y que siendo muy ventajosa para sus titulares, les ofrece una de las rentabilidades más altas del mercado bancario. Concretamente es del 5,00%, aunque solamente es válida durante el primer año desde su solicitud.

Y el saldo máximo a remunerar es de 5.000 euros, incorporando un servicio de adelanto de nómina, de gran utilidad para las situaciones en que la falta de liquidez es un problema para los usuarios bancarios.

Esta cuenta con la domiciliación de la nómina lleva incorporadas otras prestaciones. Una de ellas es la concesión de una tarjeta de crédito gratis, sin comisiones. Y por otra parte, aportando un asesor personal, para que resuelva cualquier duda con sus cuentas personales, pero también para planificar la cartera de valores de los clientes, tanto en renta fija o variable, y cuyo servicio será permanente. Esta oferta se complementa con la concesión de un seguro de accidentes gratuito, valorado en 6.000 euros.

En cualquier caso, este producto bancario está exento de cualquier clase de comisiones, tanto en su gestión como en su mantenimiento, que propicia un importante ahorro todos los años, si necesidad de contratar otros productos con su banco. A lo que se añade la exención de comisiones en todas las transferencias nacionales realizadas, sin límite alguno por parte de los clientes.

Esta oferta se caracteriza porque puede formalizarse cómodamente desde el ordenador o móvil, para disponer del servicio en pocas horas, si se quiere sustituir los canales convencionales de suscripción, a través de las sucursales o vía telefónica.

Se trata de una de las ofertas más agresivas en este tipo de productos, generando una rentabilidad que no proporcionan otros cuentas de similares características, y con la que se puede obtener un pequeño dinero extra durante el primer ejercicio. Precisamente la potenciación del ahorro de los clientes es la finalidad en el desarrollo de esta cuenta, y que se amplía a otros productos, incluso para las principales operaciones bancarias.

Sin Comentarios

Deja tu comentario