Comparativa de diferentes créditos rápidos

Comparativa de diferentes créditos rápidos

Si alguien ha salido beneficiado de la crisis, sin duda son las entidades que se dedican a ofrecer microcréditos a muy corto plazo. Es así tal que hoy en día son cientos las páginas que se publicitan en internet ofreciendo este tipo de créditos.

Creditomovil destaca por ser una de las más rápidas y que menos requisitos pide para conceder préstamos de hasta 400€. Tan sólo deberemos rellenar el formulario en su página web o identificarnos si ya estamos registrados y en pocos minutos podremos disponer de nuestro dinero, sin avales ni nóminas.

Por desgracia solo podremos elegir entre dos plazos de devolución, 15 o 30 días. La devolución se podrá efectuar por transferencia o entregando el dinero en la ventanilla de una de las dos entidades bancarias en las que tiene cuenta Creditomovil: La Caixa y Banco Santander.

Con CreditoRapid tenemos la posibilidad de solicitar préstamos de hasta 500 euros en tan sólo 10 minutos. Únicamente deberemos rellenar un pequeño formulario y tras unas comprobaciones obtendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria, teniendo 15 días para devolverlo y pudiendo alargar este plazo de devolución.
En crédito pocket.com, podremos solicitar hasta un máximo de 200 euros que se deberán devolver en no más de 20 días y solo con, al igual que ocurre con las dos anteriores, rellenando un simple formulario.

Como contrapunto, destacar que los intereses son algo elevados así como que se incrementan con el tiempo. Por 200 euros en una semana los intereses ascenderán a poco menos de 20 euros, mientras que por esa misma cantidad de vuelta en el plazo de 20 días pagaremos un total de 55,50 euros.

Cofidis es una de las empresas más conocidas y con más experiencia dentro del mundo de los créditos rápidos. Aquí, podemos solicitar préstamos de hasta 6000 euros que serán devueltos en un plazo máximo de 48 meses. 
A diferencia de las anteriores, cofidis hace un pequeño estudio de solvencia. Además, suele requerir del envió de una documentación básica, es decir, fotocopia del DNI y alguna nomina a si como una fotocopia de la cuenta donde se realizara el ingreso del dinero que se entrega 24 horas después de aprobar la solicitud
Bigbank, surge como alternativa si se requieren préstamos más elevados pues, aunque el rango normal de operación está entre los 500 y 6000 euros, si se dispone de avalista, podemos alcanzar hasta 10000 euros.
Pese a que en apariencia los intereses no están mal, suelen estar entre el 9 y 10% dependiendo del plazo y cantidad solicitada, le aplican una tasa que depende del riesgo de cada cliente con lo que los intereses pueden llegar fácilmente al 28%.

La solicitud de este préstamo sin aval puede presentarse a través de la web, por teléfono o por correo. Se compromete a responder sobre su procedencia dentro del plazo de 1 día hábil, y a realizar la transferencia de los fondos dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción de los documentos pertinentes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario